Tatoos henna

tatuajehennaCon Saada tenéis la oportunidad de tatuaros con henna, a manos de una artista con mucha creatividad y experiencia.
Precio: a partir de 10€ por tatuaje (depende del tamaño y diseño).

Diseños originales y muy profesionales.

Para poder venir a tatuaros es necesario solicitarnos una cita contactando a través de este correo electrónico: informacioncentrosaada@gmail.com 

NOTA: es recomendable tatuarse mejor en verano ya que se adhiere mejor la henna y tenemos la posibilidad de dejar la zona tatuada al aire, algo imprescindible para que se fije bien el dibujo.

En época de invierno, los tatuajes se harán a domicilio con un coste a partir de 25€.

Puntualmente organizamos talleres de aprendizaje de la Técnica de henna, donde irá incluido en el curso un dossier teórico y la práctica necesaria para aprender a hacer tatuajes. En el precio del taller están incluidos los materiales (henna natural) y utensilios para su realización.

tatuajehenna

Tatoos de henna – cita previa.
Talleres de aprendizaje de henna

Taller realizado en diciembre de 2017

Próximas fechas de talleres: mes de febrero

Impartido por: Zaida Jubera

¡¡NOVEDAD!! – Círculo de embarazadas: un lugar de confianza dónde poder expresar miedos, dónde poder mostrarnos vulnerables, y  reencontrarnos con la tribu, crear red, apoyo… hacer meditaciones, visualizaciones y círculos de escucha y expresión, algún ejercicio, resolver dudas, etc. Todo ello bajo el ritual del arte de la henna, donde nos decoraremos las tripitas y tener un bello recuerdo de mamá.

 Imparte: María Gimeno Fernández