Pilates Oriental

Proviene de la técnica milenaria del yoga, que fusionando con el Tai chi y el Fitness,consigue un importante trabajo físico sin olvidar la atención constante en la respiración, obteniendo así un trabajo muscular y mental que es al mismo tiempo fluido y potente.
Al igual que el método pilates común,esta técnica de línea oriental,consigue una reequilibración muscular reforzando los músculos débiles y alargando los acortados a través de un acondicionamiento físico adapatado a cada uno.

PilatesOriental

Mejora la postura, afloja tensiones, corrige y previene lesiones, tonifica órganos internos y centra la atención de la mente, consiguiendo un mejor concepto de uno mismo.  

La importancia de la respiración, concentración, control y fluidez es aún mayor en el Pilates Oriental, debido a la unión de las técnicas del yoga y el tai chi. Nuestras clases son impartidas con una atención presonalizada (no más de 8 alumnos por grupo) y con música, realizando una clase fluida y amena.    

Los ejercicios pueden ser realizados con ayuda de gomas eláticas, pelota, bastones… para trabajar músculos más complejos y conseguir mayor tono y equilbrio. Todos los materiales los proporciona el Centro, sin tener gasto añadido a la mensualidad.

Pilatesoriental

Pilates con elementos

HORARIOS – Adaptados a todos los niveles y edades

Imparte: Beatriz Galindo (Anisah)profesora de Pilates, hipopresivos y danza.

Grupos regulares

Si nuestros grupos no te vienen bien, nos gustaría saber qué zona y horario se ajusta mejor a tí y así buscar un Centro que nos facilite una sala adaptada a todos.Teniendo más detalles de ti, intentamos formar los grupos en la zona más cercana para la mayoría del grupo.

Clases privadas

Podemos ir a tu domicilio, local (si tuvieras). Consúltanos precio a través de e-mail.

Clases especiales 

Combo Pilates + Hipopresivos: Lunes, 19.00 a 20.00. Lugar – C/ Ercilla, 47 (Consulta plazas).

embarazada

Pilates para embarazadas

Pilates para embarazadas / Postparto

pilatesoriental

Pilates Oriental