Pilates embarazo

Clases para ponerse en forma y llevar un buen embarazo.

pilatesprenatal

 

Ejercicios de pilates, respiración y tonificación muscular. Consigue más flexibilidad y fortaleza para prepararte para el parto.

Clases de atención personalizada, no más de 7 alumnos por clases donde la profesora adaptará los ejercicios de pilates a las embarazadas con cuidado y con los elementos necesarios para que la alumna esté cómoda y segura en todo momento.

 

 

Hoy en día, los médicos dicen que no sólo está bien que se ejerciten, sino que las mujeres deben permanecer activas como una manera de asegurar un embarazo y parto más saludables y sin complicaciones, al mismo tiempo que reducen el riesgo de diabetes gestacional.

Las clases estarán indicadas a partir del primer trimestre y siempre y cuando el médico lo aconseje.

HORARIOS
Imparte: Beatriz Galindo (Anisah), profesora de Pilates Matt e hipopresivos. Alta experiencia dando clases en el Centro Saada y otros Centros.

Grupos regulares

Nos gustaría saber qué zona y horario se ajusta mejor a tí y así buscar un Centro que nos facilite una sala adaptada a todas nosotras.Teniendo más detalles de ti, intentamos formar los grupos en la zona más cercana para la mayoría del grupo.

Clases privadas

Podemos ir a tu domicilio, local (si tuvieras). Consúltanos precio a través de e-mail.