Sandra Sanz

Compagina la danza con otras actividades del ámbito maternal.

Además de contar con su experiencia en la maternidad se he formado en Crianza con Apego, Desarrollo Psicológico Infantil, Asesoramiento de Lactancia, formación intensiva para padres con Edurespeta para Educar con Respeto. Y continúa haciéndolo actualmente realizando el Curso Superior Universitario en Educación Activa y Acompañamiento respetuoso en la infancia.

sandrasanz - hafsahEn este ámbito se dedica a: 

  • Grupo de crianza
  • Círculo de mujeres
  • Grupo de Lactancia
  • Danza porteo
  • Charlas y Talleres temáticos relacionados con la maternidad/paternidad, crianza y mujer).

 

Dentro del ámbito de la danza, su gran amor hacia ella y sensibilidad la llevó a conectar con la  filosofía de la DanzaÁrabe Tribal y dedicarse plenamentea ella, siendo hace años miembro de la primera Compañía de este estilo en España “Saada Tribal Group”.

Tras su formación con Anisah en este estilo, cada día sigue perfeccionando su danza y enriqueciéndola con otras técnicas como la Danza Ritual Tribal  con Danahana y la Danza Tribal Zíngara con Anisah, además de la técnica wu wei (uso de armas).

Su baile ondulante y dulce se potencia gracias a una dedicada formación, complementada por diversos talleres y estudios en la danza árabe Tribal y Tribal Flamenco con Kerensa de Mars, danza hindúbharatanatyam con Chandrika Chinoy, bollywood con Sunny Singh, técnica de Giros,  Ondulaciones, CoreografíaTribal, yoga para bailarines en el Centro Saada, Tribal Fusión con Ana Otero, técnica de velo, danza oriental -hindú, afro- contemporáneo y taichi.

Ganadora junto con Zaida y Kala del “I Concurso de Danza Oriental de  Salamanca” (España) con una coreografía de Danza Árabe Tribal (2009).

Se une junto a dos compañeras más de la Compañía para la difusión de la cultura árabe a través de la danza, creando el grupo Nar A Shams.        

Titulada como profesora en estilo Tribal Saada, con el que imparte clases actualmente por Madrid.