Hipo – Pilates

Combinación de dos técnicas saludables muy compatibles para mantenerse en formar, reforzar tu musculatura, aliviar los dolores de espalda, moldear la figura y relajarse de una manera sana y controlada.

Aprenderás a saber respirar, de la forma adecuada para educar tu cuerpo y afianzar los ejercicios específicos de cada técnica.

En las clases alternaremos ejercicios de Pilates junto a otros de la Gimanasia abdominal hipopresiva para conseguir más eficacia y beneficio en su práctica. Estiramientos, posturas y ejercicios, 2 tipos de respiración harán trabajar tu cuerpo de una forma más completa, desde lo más básico a lo más complejo.

Hipo-Pilates

Las clases están adaptadas a todos los niveles y edades, teniendo una atención personalizada en cada alumno, al no estar masificadas las clases.

Se trabaja sobre una esterilla / colchoneta y a veces con ciertos elementos idóneos para estos métodos como las cintas elásticas, pelotas …

Cuál es esl método Pilates que utilizamos y qué es la técnica hipopresiva (ve los enlaces para más información)

HORARIOS

Grupos regulares

  • Lunes: 19.00 – 20.00. Lugar: C/ Ercilla, 47 (zona Embajadores / Acacias). 

Actualmente nuestra principal profesora ANISAH está de baja y en este curso 2017 reanudará sus clases a partir de enero.

Si nuestros grupos no te vienen bien, nos gustaría saber qué zona y horario se ajusta mejor a tí y así buscar un Centro que nos facilite una sala adaptada a todos.Teniendo más detalles de ti, intentamos formar los grupos en la zona más cercana para la mayoría del grupo.

Clases privadas

Podemos ir a tu domicilio, local (si tuvieras). Consúltanos precio a través de e-mail.