El carácter más gitano de la Danza Tribal : Danza fusión zíngara. Creación personal y original de Anisah, directora y profesora del Centro.
Danza Fusión Tribal Zíngara - Danza Gypsy. Imparte: Anisah
Sobre la base de la danza tribal, este estilo integra movimientos propios de las bailarinas “ghawazee ” y el flamenco Español. El carácter más gitano de la danza tribal, llevando a sus pasos mayor movimiento y fuerza.

Danza Fusión zíngara con Abanico
Destacan los giros espectaculares del flamenco, donde juega un papel principal el movimiento de la falda y sentido de grupo para dar un enfoque más redondo, sensual y alegre al baile.
Adquiere mucha importancia la técnica de brazos y manos para realizar un baile más vivo y ondulante.
Dentro de esta técnica, se estudia el movimiento del abanico y el palo como instrumento de percusión y baile (niveles más avanzados).
Las clases de zíngaro están adapatadas para todos los niveles, siendo muy divertidas y dinámicas. Bailas desde el primer día, teniendo movimientos y recursos para dar tus primeros pasos de baile.
Adaptado a todos los niveles
Imparte: Anisah, directora del Centro y la Cía. Saada Tribal Group
Horarios: talleres puntuales en fin de semana (contactar para ver fechas y formar grupo)
VIDEOS DEMOSTRATIVOS - Danza fusión Tribal zíngara